IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El fan más famoso de Brasil "llegó" al Mundial de Rusia a pesar de que murió en 2015 (FOTOS)

Una foto suya lo convirtió en leyenda, y aunque murió en 2015 sus hijos decidieron honrar su recuerdo y llevarlo al Mundial de Rusia.

En el Mundial de Brasil Clovis Acosta Fernandes se volvió famoso por una foto suya abrazando una réplica de la Copa del Mundo, y aunque falleció hace tres años, sus hijos quisieron continuar la tradición y "lo llevaron" hasta Rusia.

Te puede interesar: Si piensas apostar para el Mundial de Rusia 2018, EA Sports revela quién ganará

La imagen que convirtió a Clovis, también conocido como "Gaucho", en leyenda se volvió viral por reflejar perfectamente el sentimiento de todos los brasileños, luego de que Alemania les arrebatara la oportunidad de ganar la copa con el inolvidable 7-1.

En 2015 Clovis murió a causa de cáncer, pero sus hijos Frank y Gustavo sabían lo importante que era para su papá este torneo, así que le rindieron homenaje con su trofeo y su sombrero

https://twitter.com/m_Tigre89/status/1007115000413151232

Te puede interesar: A un paso de la copa: los fans del fútbol comparten sus mejores recuerdos mundialistas 

Frank explicó al sitio web Sputnik que se padre comenzó a viajar dese 1990 apoyando a su selección, y en 1994 él lo acompañó por primera vez, y ahí nació otra nueva tradición de viajar juntos en familia.

A pesar de los años, su enfermedad y todo lo que tuvo en contra, el Gaucho seguía fielmente al equipo brasileño con su característico sombrero y sus hijos.

Mira también: Lanzan edición especial de condones para que metas un golazo en este Mundial

https://twitter.com/JuanDirection58/status/1007484644504137728

"Nos gustó tanto hacer esos eventos internacionales que empezamos a frecuentar Juegos Olímpicos, Copas América y Confederaciones. Vamos a tener los dos siete Mundiales. En verdad mi padre tenía siete y yo seis, pero voy a empatar con él en Rusia", declaró Frank a Sputnik.

Te puede interesar: Mira por qué este barrio brasileño ahora apoya a Argentina en el Mundial