IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B mostró su baby bump posando sin ropa interior en la portada de una revista (FOTO)

Cardi B mostró su abdomen y su trasero completamente desnudos en la portada de una reconocida revista, junto a su prometido Offset.

Cardi B apareció casi desnuda y sin ropa interior en la portada de la revista Rolling Stone junto a su prometido Offset.

La rapera de 25 años compartió en sus redes sociales la imagen de la revista en la que aparece posando de perfil sin ropa interior mientras su prometido besa su vientre.

Te puede interesar: Jennifer Lopez prende el fuego en lencería y se acuesta con Cardi B en el video de "Dinero"

"Esta portada es muy especial y significa mucho para mi" escribió Cardi junto a la foto en la que únicamente viste sandalias negras de tacón y una capa con mangas aglobadas que cubre sus pechos y parte de sus brazos.

La cantante agregó que lo que hace a este cover único para ella es que por primera vez aparece con toda su familia completa. "Mi hija está en una portada de Rolling Stone. (...) Y ustedes nunca podrán arruinarme eso", afirmó la rapera dirigiéndose a todos sus haters.

Mira también: Cardi B meneó su booty y su baby bump en un vestido sexy y apretadito

Por su parte el rapero de 26 años también compartió la foto en su cuenta de Instagram, y al lado reveló que muere de ganas por finalmente conocer a su bebé. 

"Es una hermosa imagen. No puedo esperar a que mi hija ya esté aquí", aseguró Offset, quien luce un traje rojo satinado en la portada.

De acuerdo a diversos medios, la pareja le dará la bienvenida a su nena en julio y aunque para Cardi B será debut como mamá, para Offset será su cuarta experiencia como padre, pues tiene ya a Jordan, Kody y Kalea, que son fruto de sus relaciones anteriores 

No te vayas sin ver: Cardi B muestra cómo su bebé le ha dado "nuevas" boobs