IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony se reúne con Alex Rodriguez y Jennifer Lopez en el recital de su hija (FOTOS)

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony bailó en su colegio y sus papis fueron a apoyarla. Además, el nuevo novio de su mami estuvo allí.

Como grandes amigos, y poniendo a su nena por encima de todo, Marc Anthony y Jennifer Lopez se reunieron este miércoles para ver a su hija Emme bailar. Pero no solo la expareja estuvo allí, sino que el nuevo novio de JLo, Alex Rodriguez, también los acompañó en la tarde familiar.

Mira también: Jennifer Lopez festejó en grande su show número 100 en Las Vegas

A través de Instagram, Jennifer compartió una tierna foto que acompañó del hashtag #familiaprimero. En la imagen están ella, su actual pareja y su exesposo abrazando a "sus niños". 

JLo, Marc Anthony y sus mellizos Emme y Max, así como A-Rod con sus hijas Ella y Natasha, posaron felices y abrazados. Y por si fuera poco, Alex "Chase" Muñiz, hijo adoptivo de Marc, también estuvo con ellos. 

Mira también: Jennifer Lopez mostró lo grandes que están sus hijos mientras se divertían en la piscina
 

Pero Lopez no fue la única en tomar una foto para conmemorar este feliz día, también lo hizo así Alex Rodriguez, quien lleva muy buena relación con el ex de su novia.

 
Mira también: Captan a Jennifer Lopez con un conjunto muy apretadito, en compañía de su "Mini-Me"
 

Las hijas del expelotero también participaron en el recital del colegio, así que para todos fue un evento muy especial, y en redes sociales, los seguidores de A-Rod y

JLo se emocionaron de ver lo unidos que son como familia.

"Muy bien. Eso representa mucha madurez entre Marc y tú, y sobre todo que les importa más la salud emocional de sus hijos que tener rencores. ¡Son un ejemplo a seguir! Bendiciones", escribió en Instagram @dayanara30_.

Foto: Instagram/jlo

"¡Los tuyos, los míos y los nuestros! ¡Qué lindo que se junten todos y que la armonía y el amor prevalezcan! Grande, JLo, qué linda familia", comentó @kari_arrepol.

Foto: Instagram/jlo

EN VIDEO: Mira a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez bailando muy sexy en el gym