IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía generó polémica y recibió críticas en Instagram por una foto

La cantante mexicana compartió con sus fans una foto que no fue del agrado de todos. Mira qué desató el disgusto de los usuarios de Instagram.

A Thalía le encanta compartir con sus fans cada detalle de su día a día por medio de las redes sociales, pero esta vez uno de sus más recientes post recibió duras críticas por un detalle.

RELACIONADO: William Levy y sus hijos enternecen las redes sociales

La cantante mexicana publicó una foto del detrás de cámaras de su nuevo video musical, “No me Acuerdo”, tema en el que trabajó junto a Natti Natasha.

En la imagen aparece la intérprete de 46 años en una sexy pose sobre la cama, mirando a la cámara y con los labios pintados en color rosa.

La foto de inmediato desató la polémica pues hay quienes opinan que luce demasiado retocada, con exceso de bótox y hasta “plástica”.

RELACIONADO: Mira el sexy bailecito de Noelia

Aunque el post ya cuenta con más de 130,000 likes, muchos de los comentarios que acumuló son negativos y en tono de crítica.

@arayaquiros opinó, “De tanto botox ya ni se puede reír. Y esa vestimenta es de otra época por la que pasó hace unas cuantas décadas”.

@eedgarrggonzalezz escribió, “Omg! ¿qué le volvió a pasar en la cara? ya parece de plástico” y @maferyou7 le aconsejó a la artista, “Tienes que aceptar que tienes que envejecer con dignidad no te verás bella y joven para toda la vida, a veces la frivolidad y la vanidad son malas compañeras”.

MIRA TAMBIÉN:

El bebé de Anahí ya dice sus primeras palabras