IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de William Levy enternecen a las redes sociales con estas lindas fotos

Los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez dejaron a todos sus followers con el corazón latiendo muy fuerte con estas hermosas imágenes.

Los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher y Kailey, dejaron a todos sus followers con el corazón latiendo muy fuerte con estas imágenes.

La actriz compartió un álbum de tiernas fotos en Instagram de sus retoños, donde se ve el amor de hermanos que se tienen.

Foto: Instagram/gutierrezelizabeth_

RELACIONADOEl amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue ardiendo, y esta foto lo prueba

Los pequeños aparecen abrazándose y disfrutando de su compañía. Kailey, de 8 años, estaba apoyando a su hermano mayor en un partido de béisbol.

Foto: Instagram/gutierrezelizabeth_

RELACIONADOWilliam Levy se tomó una sexy selfie sin camisa y mostró su nuevo look

"Mi jugador favorito", escribió la orgullosa mamá orgullosa de 39 años.

La familia Levy Gutiérrez acudió a ver al primogénito de 12 años que ha demostrado ser un excelente deportista, y además no cabe duda que cada día está más guapo y grande, igual que el papá.

RELACIONADO: Critican a Elizabeth Gutiérrez por lo que hizo para que su hija saliera bien en una foto

Sus seguidores agradecieron el hermoso post de la modelo y enseguida las fotografías acumularon muchos likes, además lanzaron comentarios para la preciosa familia.

"Me muero de amor con las fotitos", escribió el usuario dieguezlara_, mientras que yanelishairandbeauty comentó, "¡Qué foto más hermosa! Amor de hermanos", también mariadolorespeteiro agregó, "Me encanta cómo protege a su hermana" y taymi0813 apuntó, "Que hermoso ver cuando dos hermanos se abrazan y se demuestran cariño, yo me derrito cuando veo los míos así".

Foto: Instagram/gutierrezelizabeth_

Tanto Elizabeth como William saben a la perfección que sus hijos son el proyecto más importante de sus vidas y la familia se ha convertido en su mayor prioridad.

MIRA TAMBIÉN: William Levy y su familia tuvieron unas divertidas vacaciones en la nieve