IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de Shakira ven por primera vez el show de su mami (FOTO + VIDEO)

En su concierto en Ámsterdam, Shakira tuvo de invitados por primera vez a sus hijos Milan y Sasha. Mira cómo celebró la colombiana.

Shakira, quien se encuentra realizando las primeras fechas de El Dorado World Tour, hizo una parada en Ámsterdam, en los Países Bajos, y tuvo unos invitados muy especiales: sus hijos Milan, Sasha, que por primera vez pudieron observar un show de su madre. 

LEE TAMBIÉN: Gerard Piqué mostró lo ansiosa que es Shakira a la hora de comer

Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, son fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, quien juega con la selección española y tampoco quiso perderse la presentación de su pareja.

"Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto", publicó la colombiana de 41 años.

La cantante tuneó una de sus guitarras colocando una imagen de Piqué al lado de sus hijos Milan y Sasha, quienes son "los hombres de su vida". 

Luego, en otro post, Shakira mostró un breve clip en el que los nenes aparecen en primera fila, saludando a las cámaras y muy sonrientes.

LEE TAMBIÉN: Roban la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona    

Ayer, la colombiana tuvo un gran concierto y emocionada, compartió el siguiente post: "¡Después del show anoche celebrando con un poquito de Clandestino!", escribió Shakira en su cuenta de Instragram.

LEE TAMBIÉN: Gerard Piqué se puso muy cariñoso con Shakira y le envió un bello mensaje
 

VIDEO: Mira a Milan y a Piqué jugando futbol mientras Shakira ensaya para su tour