IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños con emotiva foto y mensaje

El rapero Kanye West cumple 41 años, y a través de Instagram, su esposa Kim Kardashian le envía un romántico mensaje, al lado de una tierna foto.

Este viernes Kanye West llegó a los 41 años de edad, y para celebrar la importante fecha, su esposa Kim Kardashian usó su cuenta de Instagram y le envió un romántico mensaje.

Mira también: Kim Kardashian le cumple un sexy deseo a Kanye West para celebrar su aniversario

El post de Kim incluye una foto en blanco y negro en la que Kanye está cargando a Chicago, hija menor del matrimonio. Junto a la tierna imagen, la estrella de reality escribió: "¡Feliz cumpleaños, bebé! ¡Ha sido un año salvaje, pero estamos aquí y la vida es muy buena!"

Emocionada, la estrella de 37 años y madre de tres niños, continuó con su mensaje reconociendo el duro trabajo que realiza día a día el músico: "[Estoy] muy orgullosa de que vuelvas a sacar álbumes y a cumplir tus sueños. Me inspiras cada día a hacer que lo imposible se convierta en realidad. Te amo".

Mira también: ¿A quién se parece Chicago West? Esta nueva foto de la bebita de Kim Kardashian lo muestra

West y Kardashian comenzaron su romance a mediados de 2012, y fue en mayo de 2014 cuando llegaron al altar, en una ceremonia celebrada en Italia.

Juntos son padres de North, Saint y Chicago, que nació a principios de este año a través de un vientre subrogado.

EN VIDEO: Así de tierna se ve North West cantando uno de los temas de Kanye