IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exluchador profesional mata a su esposa y después se suicida

Exluchador profesional mató a su esposa en su domicilio y después se suicidio, todo esto mientras sus gemelos de 10 años dormían, en Pensilvania.

Un exluchador profesional mató a su esposa en su domicilio y después se suicidó, todo esto mientras sus gemelos de 10 años dormían, en Pensilvania, Estados Unidos.


Mira también: Así reaccionaron los famosos a la muerte de Kate Spade

La policía de West Goshen informó que encontró muertos a Charles Williams, de 52 años, y a Stephanie Burnett Williams, de 50, el pasado viernes por la mañana. El acto fue calificado como un asesinato-suicidio.

Charles, quien era llamado "Rebelde de Rockin", le disparó a Stephanie antes de apuntarse con el arma durante la noche.

Foto: Twitter/@z101digital

Mira también: Muere actor mexicano que participó en "Señora Acero", a los 42 años

Un miembro de la familia apuntó que los gemelos de la pareja, un niño y una niña, estaban en su casa en ese momento y fue el niño quien descubrió los cuerpos de sus padres cuando se despertó en la mañana.

Un hombre que se identificó como el hermano de Stephanie, de nombre Chad, apareció en la página GoFundMe, una plataforma gratuita para recolectar fondos.

Chad quiere recaudar 20,000 dólares para los costos de su funeral.

Ahí escribió que los gemelos están "devastados" ya que "tuvieron que ser los primeros testigos de lo acontecido el viernes por la mañana por su padre".

"Mi sobrino solo tenía 10 años y encontró tanto a su mamá como a su papá. Tomó su pulso y luego corrió a las escaleras para buscar a su hermana y tuvo que contarle lo sucedido", escribió Chad en la página.

Mira también: Famosos que han muerto en 2018: Avicii, Verne Troyer y más

La investigación por parte de la policía de West Goshen y la Oficina del Coronel del Condado de Chester está actualmente en curso.

Los medios de comunicación locales apuntan que la policía ya había ido al domicilio de Williams para responder a llamadas que reportaban violencia doméstica en los últimos meses.

Foto: Twitter/@z101digital

Charles era una figura reconocida por su carrera en el circuito independiente de Estados Unidos, Extreme Championship Wrestling.

EN VIDEO: La viuda de Chris Cornell publica un conmovedor video del día de su boda