IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El poder de la "chancla" puede controlar hasta a un enorme león (VIDEO)

Este pequeño artefacto es capaz de infundirle temor hasta a feroces animales, incluido el rey de la selva.

Seguramente formas parte de la gran mayoría de las personas a quienes de niños nuestra madre controló mediante el "mágico" poder de su chancla.

Si eres de ellos no te preocupes, no hay nada de qué avergonzarse, pues ese pequeño artefacto es capaz de infundirle temor hasta a feroces animales, incluido el rey de la selva.

No te pierdas: Trató de molestar a un león y obtuvo una buena dosis de karma instantáneo.

Al menos así se aprecia en un video que se ha difundido recientemente en internet, donde un guardian del safari Tagan en Crimea, Ucrania, logró controlar a toda una manada de leones utilizando únicamente su chancla.

El protagonista de las imágenes es Oleg Zubkov, quien hizo que media docena de leonas y un león macho dominante huyeran asustados luego de encontrarlos molestando a una de ellas.

En el video se ve a Zubkov bajarse de su camioneta para acudir al rescate de una de las leonas más pequeñas.

Aunque el grupo se dispersa rápidamente, el león macho se acerca al cuidador con una actitud amenazante, pero casi de inmediato sale huyendo cuando el hombre se quita la chancla, algo que seguramente te traerá muchos recuerdos.

"Están siendo traviesos y aquí viene la 'zapatilla mágica'", dice Oleg. "Esta es un arma aterradora", agrega, dirigiéndose a un grupo de turistas.

EN VIDEO: Quiso convertirse en héroe y terminó como la víctima.