IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vans lanza su nueva colección de calzado y causa euforia en las redes sociales (FOTOS)

Hay excelentes noticias para los fanáticos del universo Marvel, pues ahora podrán contar con calzado inspirado en su personaje favorito.

La compañía de calzado y ropa Vans tiene excelentes noticias para los fanáticos de los cómics, pues anunció la nueva colección inspirada en el universo Marvel.

Con 70 diseños diferentes para todas las edades, se incluyen personajes como The Avengers, Black Panther, Deadpool, Iron Man, Hulk, Captain América y Spider-Man, entre otros.

A través de Instagram, Vans dio un adelanto de este producto y de inmediato generó reacciones entre los usuarios, quienes en su mayoría se mostraban ansiosos por adquirir alguno de los modelos.

Las zapatillas tanto para hombres como para mujeres, podrán ser combinadas con una selección de camisetas, gorras y calcetines en cuyo estampado también aparecen los superhéroes.

No te pierdas: 10 datos sobre los superhéroes de Marvel que seguramente no conocías.

De acuerdo con Vans, por ahora la colección comienza con el lanzamiento de una selección de calzado con sus clásicos modelos (Old Skool, Slip-On y Sk8-Hi).

Asimismo, a través de redes sociales varias personas expresaron su entusiasmo por esta nueva colección.

Según lo revelado hasta el momento, dentro de lo más destacado de la colección se encuentra el Sk8-Hi Zip con Spider-Man, y el clásico Slip-On con Baby Groot.

Mira también: Estos juguetes pirata de "Avengers" son tan ridículos que querrás comprarlos.

Por si fuera poco, se anunció que por tiempo limitado Vans Customs ofrecerá tres impresiones exclusivas de la colección que permitirán crear tus propios diseños.

Esta opción está disponible en el sitio web oficial a partir del 8 de junio.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Vans colabora junto a Marvel, pues en 2013 dieron a conocer la Avengers Collection, enfocada principalmente en fusionar el universo de los comics con el skate, aunque en esta ocasión la colección es mucho más genérica y pensada para cualquier amante de las historietas. 

EN VIDEO: ¿Recuerdas esta famosa escena?