IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roban la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

Shakira se levantó con una mala noticia, unos ladrones irrumpieron en su casa en Barcelona, y los papás de Piqué se encontraban en la residencia.

Shakira se levantó con una mala noticia, resulta ser que unos ladrones irrumpieron en su casa en Barcelona, España.

RELACIONADO: Mira a Milan y a Piqué jugando futbol mientras Shakira ensaya para su tour 

El atraco sucedió por la noche e incluso los papás de Gerard Piqué se encontraban durmiendo en la parte superior del hogar, pero ambos resultaron ilesos.

La policía reportó que el asalto no fue violento y hasta el momento se tiene reporte de unos relojes de lujo del futbolista y las joyas de la cantante que fueron robados de la mansión de 700 metros cuadrados.

Al parecer los ladrones aprovecharon la tormenta de esa noche y entraron a la propiedad a través de una ventana. Los padres del español no escucharon nada y solo descubrieron que hubo un robo cuando despertaron y llamaron a la policía.

RELACIONADO: Mira a Shakira en leggings, sacudiendo de forma "rabiosa" el booty 

"Estos tipos de delincuentes suelen actuar muy profesionalmente y usan guantes y pasamontañas", dijo un portavoz de la policía a la prensa española. Además los oficiales ya están trabajando en la escena y buscando pistas.

Mientras todo esto pasaba, Shakira, de 41 años, daba un concierto en Colonia, Alemania. La colombiana está comenzado su gira mundial El Dorado y Piqué, de 31 años, se está preparando para el inicio del mundial en Rusia, sin embargo viajó a dicha ciudad para acudir al show de su chica.

RELACIONADO: Shakira demostró lo flexible que es con estos ejercicios extremos 

La casa de la cantante está rodeada por mil hectáreas de terreno en Esplugues de Llobregat de Barcelona.

NO TE VAYAS SIN VER: Gerard Piqué se puso muy cariñoso con Shakira y le envió un bello mensaje