IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antes de morir, Kate Spade le escribió una conmovedora nota a su hija

Kate Spade se ahorcó en su departamento, pero antes de hacerlo, la diseñadora le escribió un mensaje de despedida a su hija de 13 años.

El suicidio de Kate Spade, a los 55 años, conmocionó al mundo de la moda y del entretenimiento, y tras revelarse que la diseñadora estaba muy deprimida porque su esposo le había pedido el divorcio, las autoridades dieron a conocer también el contenido de la nota que la diseñadora le escribió a su hija de 13 años, antes de morir.

Mira también: Así reaccionaron los famosos a la muerte de Kate Spade

Según los reportes, Kate se ahorcó en la perilla de la puerta de su habitación. Fue su ama de llaves quien encontró su cuerpo sin vida en el departamento de Manhattan que habitaba. 

Sobre la cama de la diseñadora, había una carta que decía: "Bea - Siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papi!".

El mensaje está dirigido a Frances Beatrix, única hija producto de su matrimonio con Andy Spade.

Kate Spade con su hija en marzo de 2009 (Foto: Getty Images)

Mira también: Muere actor mexicano que participó en "Señora Acero", a los 42 años

"En este punto, existe una nota. El contenido de esa nota, así como el estado físico del departamento y los comentarios de los testigos, conducen a creer que se trata de un suicidio", el detective Dermont Shea, de departamento de policía de Nueva York, en una conferencia de prensa ocurrida el martes 5 de junio.

El reporte de las autoridades indica que la hija de Spade estaba en la escuela cuando se halló el cuerpo de la diseñadora.

Kate y David Spade se casaron en 1994, y tras la muerte de ella TMZ reveló que los esposos estaban viviendo ya en departamentos separados.

EN VIDEO: La viuda de Chris Cornell publica un conmovedor video del día de su boda