IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se olvidó del bra y mostró sus sexis abs en un outfit bien pegadito (FOTOS)

Con un sexy crop top y una falda muy ceñida, que dejaban muy poco a la imaginación, llegó Kim Kardashian a los CFDA Fashion Awards. 

Kim Kardashian llegó este lunes a los CFDA Fashion Awards con un sensual atuendo blanco que dejaba muy poco a la imaginación. En el evento celebrado en Nueva York, la estrella de reality se llevó además el premio Fashion Influencer.

Mira también: Kim Kardashian recibe críticas por su foto al lado de Donald Trump

La esposa de Kanye West acudió al Brooklyn Museum con un conjunto de falda y crop top diseñados por Rick Owens, y lo que más llamó la atención, además de sus bien definidos abs, es que Kim no llevaba puesto sostén.

Foto: Getty Images

Mira también: ¿A quién se parece Chicago West? Esta nueva foto de la bebita de Kim Kardashian lo muestra

El outfit de Kardashian, de 37 años, era tan pegadito que por momentos sus pezones quedaban la vista. Por la parte trasera, su maxifalda enmarcaba a la perfección su famoso derrière.

Foto: Getty Images

Mira también: Kim Kardashian le cumple un sexy deseo a Kanye West para celebrar su aniversario

Durante el evento que celebra a los diseñadores y que reúne a modelos, celebridades y miembros de la industria de la moda, Kim subió al escenario para recibir su galardón y en su discurso bromeó diciendo que aparentemente "siempre está desnuda".

El look de la socialité se complementó con accesorios metálicos de inspiración egipcia, y además, la integrante del clan Kardashian regresó a su cabello negro, que llevó recogido en una ponytail con mucha textura y volumen.

Foto: Getty Images

Antes de salir de casa rumbo al evento, Kim se paró de espaldas frente al espejo y se tomó una selfie para mostrarles a sus 112 millones de seguidores cómo lucía el escote en la parte trasera de su traje.

Foto: Instagram/kimkardashian

EN VIDEO: Así de tierna se ve North West cantando uno de los temas de Kanye