IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán estrena soltería y nuevo look (FOTO)

Geraldine Bazán ya firmó el divorcio con su expareja Gabriel Soto, y ahora que la actriz está nuevamente solterita también estrenó nuevo look.

Geraldine Bazán ya firmó el divorcio con su expareja Gabriel Soto, y ahora que la actriz está nuevamente solterita también estrenó nuevo look.

La mexicana se encuentra trabajando en una obra de teatro en México, y en una rueda de prensa habló del tema.

A Geraldine se le cuestionó sobre la firma de su divorcio y ella dijo, "El show debe continuar. Es un ciclo que ya se cerró”.

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán asoleó su booty en tanga y en topless

La actriz de 35 años también dejo en claro que dicha ruptura está más que superada y ahora solo le dará la bienvenida a todo lo bueno que esté por llegar.

"Cuando alguien pasa por un proceso así hay momentos difíciles y momentos de claridad, momentos más oscuros y es normal, es parte de la vida. Eso siempre te hace crecer como ser humano", expresó Bazán.

ADEMÁS: Geraldine Bazán revela que fue víctima de acoso y publica mensajes de su celular 

Además la artista sorprendió a sus fans con un nuevo look, en el que cambio su larga melena por llevarla más corta y más rubia.

 https://www.instagram.com/p/Bjf5A5yAKmV/

RELACIONADO: Así respondió Geraldine Bazán a las fuertes críticas por una foto del pasado

La actriz compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró su nuevo hairstyle.

"Seguro será por poco tiempo, yo soy de cabello largo, pero la verdad era justo y muy necesario, mi cabello está expuesto a mucho uso de calor y químicos. ¿Qué prefieren corto o largo?", escribió Geraldine.

Sus followers no tardaron en responder y le halagaron el nuevo estilo, la usaría rosale9comentó, “Corto, te ves súper”, yubistd21 escribió, “Como sea te ves bellísima, Geraldine” y raizamy16 expresó, "Los dos te quedan bellos. Saludos".

Foto: Instagram/geraldinebazan

EN VIDEO: Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto