IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Jackson aparece sin bra y casi enseña todo (FOTOS)

La hija de Michael Jackson, de 20 años de edad, dejó muy poco a la imaginación con este atrevido look. Mira cómo captaron los paparazzi a Paris.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson de 20 años de edad, lució un atuendo que dejó muy poco a la imaginación durante su estancia en Venecia, Italia, para un desfile de modas.

Mira también: Eiza González se mostró al natural: sin maquillaje y sin bra

El escote de la actriz casi le juega una mala pasada frente a las cámaras de los paparazzi, que captaron a la también actriz en distintos momentos mientras fumaba un cigarrillo.

Foto: Ciao Pix/The Grosby Group.

Paris posó involuntariamente sin una gota de maquillaje y con una camiseta transparente que expuso algunas de las líneas de su figura.

Foto: Ciao Pix/The Grosby Group.

La modelo mostró su cabello apenas arreglado y complementó su cómodo look con unos cuantos collares, que poco pudieron tapar la zona descubierta de su pecho.

La hija de enmedio de Michael Jackson estuvo recientemente bajo los reflectores en la misma ciudad italiana, ya que abandonó una pasarela de modas a cargo de Dior por no estar de acuerdo con el uso de animales entrenados durante el show.

Aclaró que no se retiró enfurecida como se apuntó en diversos medios, sino que trató de salir lo más discretamente posible, para luego disfrutar de posar bajo la lluvia sin zapatos y subir la imagen a su cuenta de Instagram.

Luego de la aclaración, Paris dijo que confía en que muy pronto las marcas de moda serán libres de maltrato animal y peletería.

EN VIDEO: Esta actriz no llevaba ropa interior, se agachó y enseñó todo el trasero: