IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la foto inédita de Meghan Markle y el príncipe Harry que guardaba la reina Elizabeth

Casi por accidente, la reina Elizabeth mostró una tierna foto nunca antes vista del príncipe Harry y Meghan Markle, que tiene en el palacio.

Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a sorprender al mundo con sus tiernas postales, luego de que se descubriera una imagen inédita de ambos que estaba "guardada" en la sala de la reina Elizabeth.

Mira también: Meghan Markle rompió el protocolo real al hacer esto en su boda con el príncipe Harry

La foto salió a la luz luego de la reunión que tuvo la monarca inglesa con el comisionado de Australia en Reino Unido, Geroge Brandis, pues quedó a la vista gracias a otra imagen que se tomó para registrar la visita del diplomático al palacio de Buckingham.

Foto: Getty Images

En la foto donde aparece la reina y el comisionado se alcanza a ver que al fondo, sobre una mesa, hay un retrato dorado que enmarca una imagen de la pareja.

En ella, el príncipe Harry luce un traje azul y camisa blanca, mientras que Meghan usa un vestido en azul claro que combina con el atuendo de su esposo.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición después de la boda real

Foto: Getty Images

Al parecer la foto pertenece a una sesión privada que tuvieron los ahora duques de Sussex, pues ese atuendo no se le había visto a Markle en ninguno de los retratos que el palacio publicó, ni en los eventos públicos a los que acudió la pareja antes de la boda.

No te vayas sin ver: Meghan Markle está viviendo su propio cuento de hadas junto al príncipe Harry