IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo recibió duras críticas por su peculiar forma de maquillarse (FOTO)

Kate del Castillo quiso presumir a sus seguidores su nueva paleta de maquillaje, pero lo único que consiguió fue duras críticas.

Kate del Castillo recibió duras críticas cuando intentaba presumir de su nueva colección de maquillaje que recibió de regalo.

"Aquí probando mi increíble kit de sombras y labiales de Kat Von D, gracias por el hermoso regalo. ¡Me encantó!", escribió Kate junto a la galería en la que aparece de portada una foto de ella usando un lipstick metalizado y sombras oscuras.

Mira también: Kate del Castillo le envía un mensaje a un actor de "La Reina del Sur", tras sufrir accidente 

Sin embargo, al parecer a sus seguidores no les agradó mucho la forma en la que se maquilló, pues pronto llenaron el post de comentarios negativos afirmando que se ve "terrible" y que necesita "un tutorial de belleza".

Algunos de sus fans, como @angelitosystof le dijeron que el efecto de sus ojos más que un detalle lindo hace que parezca que recibió un golpe y le dejaron los ojos morados. Incluso la llegaron a comparar con un "muerto" o un "zombie", y afirmaron que su maquillaje solo sería bueno si fuera un disfraz de Halloween.

Te puede interesar: Kate del Castillo bromeó y dijo que se parecía a un condón 

Foto: Instagram/Kate del Castillo

Mira también: Kate del Castillo se desnuda a sus 45 años por una buena causa

Además, otros de sus seguidores también la señalaron por haber escrito en inglés en su publicación. "Malo, malo, ¿y si mejor nos escribes en español, mi Kate? Ya te hiciste gabacha... sigue intentando con tu maquillaje", le dijo @lupitamgal.

Pero no todo fue negativo, también hubo quienes la defendieron diciendo que si bien no era la mejor con la brocha, en realidad no necesitaba usar sombras pues su belleza natural y su talento eran más que suficientes.

Te puede interesar: Kate del Castillo muestra su cuerpo desnudo, mientras le hacen un masaje