IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Fernanda Castillo tras subir alrededor de 30 libras (FOTOS)

Fernanda Castillo siempre ha mostrado su profesionalismo como actriz y esta vez no es la excepción, ya que subió de peso para su nueva película.

Fernanda Castillo siempre ha mostrado su profesionalismo como actriz y esta vez no es la excepción, ya que subió de peso para su nueva película.

Castillo, de 36 años, se encuentra en Chile filmando un nuevo proyecto en el que su personaje le requirió aumentar de peso, aproximadamente 30 libras.

Mira también: Fernanda Castillo está muy enamorada y lo demuestra con un emotivo mensaje a su novio, Erik Hayser

A través de su perfil de Instagram, la mexicana dio una probadita de cómo luce ahora y lo feliz que se encuentra pues escribió junto al post, "Que nunca se me acabe la alegría de crear, de creer y de compartir. Que siempre sea luz donde quiera que vaya".

Te puede interesar: Fernanda Castillo luce su trasero de manera muy sexy en Instagram

La diferencia entre el antes y el después se nota aún más con la reciente publicación de Fernanda en la que expresó, "Sí, alguna vez estuve así (marcada y en la playa) pero no creo que fuera tan feliz como ahora (13 kilogramos más y en el frío)".

Además: Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el secreto de su amor

En la foto, Castillo se encuentra posando muy sexy para la cámara y luce un sostén negro, y un pantalón a rayas. Además ahí tenía su larga cabellera en tono rubio.

El candente post rápidamente acumuló más de 128,000 likes provenientes de sus más de tres millones de followers con los que cuenta en dicha red social.

EN VIDEO: Fernanda Castillo venció uno de sus más grandes miedos