IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía le dedicó un emotivo mensaje a su mamá en el aniversario de su muerte (FOTO)

Thalía recordó a su mamá en su aniversario luctuoso, con un emotivo mensaje y una tierna foto que compartió con sus seguidores de Instagram.

Thalía recordó a su mamá, Yolanda Miranda, con un tierno mensaje en Instagram donde confesó que, a siete años de su muerte, la sigue amando y extrañando cada día más.

Mira también: Critican al hijo de Thalía por este video que publicó Tommy Mottola

La actriz compartió en Instagram una tierna animación en la que se puede ver el rostro de su madre de perfil con pequeños destellos que caen a los costados.

"Hace siete años que dejé de ver tus ojos, de oler tu piel, de escuchar tu risa y de soñar en voz alta juntitas en este mundo", escribió la mexicana junto a la foto.

Y añadió que a pesar de que ya no la puede ver ella sabe que su mamá sigue a su lado. "Tu presencia me acompaña en cada paso, en cada momento de alegría, en cada duda, en cada pregunta y en cada situación", aseguró Thalía.

Mira también: Thalía se convirtió en una sexy rubia 

La cantante reveló que extraña mucho a su mamá y dijo que a siete años de su ausencia ahora es cuando la siente, ama, respeta y admira más que nunca. "Eres mi gran amor", afirmó.

Te puede interesar: Critican a Thalía por el lujoso regalo que recibió en el Día de las Madres