IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato bailó muy sexy con una chica en pleno concierto y acabaron en el piso (FOTOS)

Demi Lovato elevó la temperatura de uno de sus conciertos bailando muy sensualmente con una chica sobre el escenario.

Demi Lovato elevó la temperatura de uno de sus conciertos con un atrevido baile que hizo sobre el escenario junto a una chica.

La cantante se presentó este fin de semana en el "BBC Biggest Weekend", donde sorprendió a sus seguidores al ponerse muy hot con una de sus bailarinas.

Mira también: Christina Aguilera y Demi Lovato se quitan las cadenas en "Fall in Line"

Foto: Getty Images

Demi vestía pantalones y top en color negro, con una chaqueta deportiva en amarillo, mientras que la joven usaba solamente un body justado y una cubierta roja en una pierna.

Durante su presentación Lovato bailó muy pegadita de la bailarina, quien le correspondía con sexis movimientos que al parecer eran parte de la coreografía.

Te puede interesar: Demi Lovato mostró su sexy booty con un bailecito

Incluso hubo un momento en el que ambas terminaron en el suelo, y la chica tenía las piernas abiertas mientras Demi estaba sentada entre ellas recorriendo el abdomen de la bailarina con su mano y posando su cuerpo casi por encima del de la joven.

Foto: Getty Images

También hubo otros instantes en los que la cantante y la joven se acercaron tanto que sus bocas quedaron separadas únicamente por el micrófono que sostenía Lovato.

No te vayas sin ver: Demi Lovato dejó a la vista sus pechos con sus sexis fotos en traje de baño

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group

En el show Demi también les dio otra sorpresa a sus seguidores al invitar a Luis Fonsi para interpretar juntos su canción "Échame la culpa".

Mira también: Mira el beso que Demi Lovato le dio a Kehlani en la boca