IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B se volvió una reina latina en su nuevo video "I Like it" con Bad Bunny y J Balvin

J Balvin y Bad Bunny consiguieron que Cardi B se convirtiera en una sexy mujer caribeña en el video de su nueva canción "I Like It".

Cardi B, J Balvin y Bad Bunny estrenaron el video de su nueva canción "I Like it", en donde hicieron una verdadera fiesta latina.

Pero lo que más sorprendió a todos fue la imagen de la rapera, quien se convirtió en una auténtica reina caribeña con sus increíbles outfits.

Mira también: Jennifer Lopez prende el fuego en lencería y se acuesta con Cardi B en el video de "Dinero"

El primero de ellos es un vestido asimétrico con una falda con volantes y un top colorido que complementó con unos pendientes de aro amplios, muchas pulseras y una pañoleta en la cabeza. 

La cantante también lució un vestido en color rojo tipo con escote en V y una abertura en la pierna, que combinó con otra colorida mascada y accesorios brillantes.

Te puede interesar: Cardi B se puso a cantar "El anillo" de Jennifer Lopez 

El video se grabó en las calles de Miami, Florida, e incluye también algunas tomas de bailarines moviendo sus cuerpos sensualmente y otras en las que los tres artistas bailan al ritmo de su canción.

El clip se publicó este 29 de mayo y en tan solo unas horas reunió casi cuatro millones de reproducciones y decenas de comentarios de sus seguidores que festejaron el toque latino de la canción.

No te puedes perder: Cardi B meneó su booty y su baby bump en un vestido sexy y apretadito