IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara recibió críticas de sus fans que aseguran que está estrenando trasero (FOTO)

Una foto de Ana Bárbara causó polémica en redes pues sus fans aseguran que la cantante está estrenando pompis, pero que no quiere aceptarlo.

Ana Bárbara causó polémica en redes sociales por una imagen en la que sus seguidores aseguran que se le ve el trasero más grande de lo normal.

La cantante compartió en Instagram una foto en la que aparece usando un vestido negro ajustado, tacones altos y una mascada de animal print. En ella, Ana Bárbara posa ligeramente de perfil dejando a la vista su redondo trasero.

Te puede interesar: La cantante Ana Bárbara presume de sus sexis curvas y abs en Instagram

Sin embargo, sus seguidores comenzaron a criticarla pues creen que recientemente se hizo una cirugía para aumentarse el booty, pero que ella se niega a aceptarlo.

"Espero que esas pompas solo te las hayas puesto para la foto porque se te ven horrorosas", escribió @isabella_barajas46, y @laurab1130 le aseguró que el único problema es que se "ven muy falsas".

Mira también: Ana Bárbara es como una verdadera madre para los hijos de Mariana Levy

Incluso, hubo quien le dijo que por lo menos esperaba que no abusara de las cirugías, como otras famosas. "Ana, ella es plana, y que paso se puso pompis. Se entiende es artista, pero se le fue el glamour. [Ojalá] que no le pase como a la Guzmán", declaró @luna_m_1872.

La cantante también recibió algunos elogios de algunos de sus fans que la defendieron diciendo que está en libertad de hacerse los "arreglitos" que quiera pues sigue siendo hermosa. 

No te puedes perder: Ana Bárbara celebró su cumpleaños 47 moviendo las caderas así