IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian le cumple un sexy deseo a Kanye West para celebrar su aniversario (VIDEO)

Hace cuatro años Kim Kardashian y Kanye West llegaron al altar, y a juzgar por el regalito que ella le hizo a su esposo, la llama sigue ardiendo.
Kanye West y Kim Kardashian llegando a los MTV Music Awards 2015.
La relación de Kim Kardashian y Kanye West está plagada de momentos locos. Su primera conversación fue telefónica, y duró ¡ocho horas! Conoce sus otras locuras.C Flanigan / Getty Images / FilmMagic

Para hacer feliz a su esposo, Kim Kardashian se transformó nuevamente en rubia, y es que según contó la estrella de reality en Twitter, así es como más le gusta a Kanye West.

Mira también: Kim Kardashian envía romántico mensaje a Kanye West por su aniversario de bodas

Este 24 de mayo Kim y Kanye celebraron cuatro años de casados, y además de enviarle un mensaje romántico a través de Instagram, Kardashian decidió darle otro regalo especial a su pareja.

"Volví a ser rubia por mi aniversario. Es el [tono] favorito de Kanye", tuiteó la famosa de 37 años junto a un video en el que además de mostrar su melena también seduce a sus fans con un escotazo.

Mira también: Critican fuertemente a Kim Kardashian por esta foto de sus hijos en la bañera

En otros breves clips compartidos en Instagram Stories, Kim sigue mostrando su nuevo look e incluso manda beso a la cámara.

Según publicó ayer Kardashian en su mensaje de aniversario, Kanye la inspira a diario y se siente muy afortunada de haber formado una familia con él. Juntos son padres de tres nenes: North, Saint y Chicago.

EN VIDEO: Kim Kardashian vivió un gran día en Disney con sus hijos, North y Saint