IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán se "consuela" con este galán tras su separación con Gabriel Soto (FOTOS)

Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto y ahora la actriz continúa con su vida y este es el guapo galán que se mantiene muy cerca de ella.

En diciembre del año pasado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto confirmaron su separación después de estar juntos diez años. Ahora la actriz continúa con su vida y este es el guapo galán que se mantiene muy cerca de ella.

La actriz no se ha quedado callada en el duro proceso por el que pasó y reveló a People en español, "Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y, bueno, al final las cosas se dan así".

RELACIONADO: Así respondió Geraldine Bazán a las fuertes críticas por una foto del pasado

"Hay días malos, duros y tristes. Me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero así se dio… Entonces hay que afrontarlo de la mejor manera por mí", agregó en esa entrevista.

La mexicana de 35 años siempre recibió el apoyo de sus seres queridos y amigos más cercanos entre los que destaca un chico muy sexy y que no la ha dejado sola en ningún momento.

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán asoleó su booty en tanga y en topless

Se trata del actor y cantante mexicano Pablo Portillo, quien se ha convertido en uno de sus principales "soportes".

Bazán y Portillo tienen una amistad de muchos años, incluso cuando Geraldine estaba casada con Soto y él no podía acompañarla a algún evento por motivos de trabajo Pablo llegaba a suplirlo.

ADEMÁS: Geraldine Bazán revela que fue víctima de acoso y publica mensajes de su celular 

Por ejemplo, en abril del año pasado los dos acudieron juntos a una boda. La relación entre ellos es muy cercana y Pablo ha sido hasta el enfermero de la actriz.

Esta semana Geraldine compartió un video a través de sus stories en Instagram, en el que se puede ver a Portillo poniéndole una inyección.

"Amigos como este muy pocos. Estuche de monerías el muchacho. Amigo, socio, productor y enfermero. Miren quién me va a inyectar hoy", expresó en el clip.

Geraldine y Portillo son la prueba de una bonita amistad sincera y sobre todo desinteresada entre un hombre y una mujer.

EN VIDEO: Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto