IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Kim Kardashian envía romántico mensaje a Kanye West por su aniversario de bodas (FOTO)

Han pasado 4 años desde que Kim Kardashian y Kanye West llegaron al altar, y para celebrar su aniversario, ella le envió un mensaje a su esposo.

el amor sigue más que vivo entre kim kardashian y kanye west, y para celebrar su cuarto aniversario de bodas, la estrella de reality le envió un mensaje a su esposo a través de instagram.

mira también: critican fuertemente a kim kardashian por esta foto de sus hijos en la bañera

en abril de 2012, kardashian comenzó a salir con su viejo amigo west, y luego, en octubre de ese mismo año, la pareja se comprometió justo en el cumpleaños 33 de kim.

la pareja llegó al altar el 24 de mayo de 2014 y la boda se celebró en florencia, italia. desde entonces, la también empresaria y el músico se han convertido en padres de tres nenes, por eso, ese gran amor que existe entre ellos es algo que debe celebrarse en grande.

"van cuatro años y una eternidad por delante", comenzó kim en su mensaje, junto a una foto en la que aparecen ella y kanye abrazados. la imagen es precisamente del día de su boda.

"gracias, bebé, por darme nuestra familia y cuidarnos tanto. gracias por inspirarme a diario, soy muy afortunada", agregó kardashian en su felicitación de aniversario.

https://www.instagram.com/p/bjkvc4zffil/

mira también: ¿por qué kim kardashian estaba sacando la lengua?

kim y kanye son los orgullosos papás de north, una nena que en junio cumple 5 años, de saint, un niño de dos años y medio, y de chicago, una bebita que nació a través de un vientre subrogado en enero de este año.

https://www.instagram.com/p/bh6o4n6lila/

en video: kim kardashian vivió un gran día en disney con sus hijos, north y saint