IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nueva opción de Instagram te deja ignorar lo que ponen tus amigos sin que se den cuenta

Aunque Instagram es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, le hacía falta esta herramienta indispensable.

Aunque Instagram es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, le hacía falta una herramienta con la que cuentan otras plataformas como Facebook y Twitter, y esa es la de silenciar las publicaciones de algunos contactos para que dejen de aparecer en el feed.

Sin embargo eso ya se acabó, pues recientemente se anunció que ahora será posible silenciar las cuentas que sigues sin necesidad de eliminarlas.

No te pierdas: Instagram lo hace de nuevo: esta es la función de Snapchat que quiere imitar ahora.

Esta nueva característica permite filtrar y personalizar un poco más el feed de contenidos que encuentras al acceder a la aplicación.

Se trata de una buena opción si deseas mantener a cierta gente agregada, sin tener que ver diariamente todas sus publicaciones.

Dicha actualización se lanzará "en las próximas semanas" y con ella podrás elegir eliminar los posts de alguien, o sus publicaciones y sus historias, para que no aparezcan en la pantalla principal de Instagram. 

Lo mejor de todo es que el contacto silenciado nunca se enterará de esta acción y su perfil seguirá visible. Además podrás reactivarlos cuando lo desees.

Mira también: Esta colombiana es la chica más sexy de Instagram según Playboy (FOTOS)

El método para silenciar amigos en Instagram es muy sencillo y directo. Simplemente dirígete al perfil de la persona que quieras silenciar y pulsa sobre el botón de tres puntos de la zona superior derecha.

Si tienes la opción activa, verás un nuevo botón llamado "Silenciar". Asegúrate de actualizar a la última versión de Instagram para usar la función lo antes posible.

EN VIDEO: Un peligroso virus se estaría propagando por todo el mundo.