IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Comerás gratis en este restaurante chino si cumples este curioso reto

¿A quién no le gustaría comer gratis en un restaurante las veces que quiera? Pues si acudes a este local podrías hacerlo.

¿A quién no le gustaría comer gratis en un restaurante las veces que quiera? Pues si acudes a este local ubicado en la ciudad china de Jinan podrías hacerlo, aunque para ello debes cumplir una sola condición: ser extremadamente delgado.

Y es que una promoción lanzada por el dueño del lugar, Zhao Lang, consiste en comer gratis si demuestras tu delgadez a través de un peculiar reto.

No te pierdas: Un restaurante japonés paga 900 dólares a quien se coma su platillo especial.

Para ello, se instaló una serie de barras de hierro a la entrada del restaurante, cada una con diferentes medidas de separación que significan los descuentos que podrás disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=chfuwA3aVlg

De esta manera, si logras cruzar entre las barras que tienen una separación de 6 pulgadas (15 cm) podrás comer y beber gratis junto con todos tus acompañantes.

Existen diferentes medidas que representan algunas promociones, pero si únicamente logras cruzar a través del último par de barras, cuya distancia entre una y otra es de 12 pulgadas (30 cm), te encontrarás con un cartel que dice: ¿Está seguro que desea beber cerveza?

Mira también: 10 veces que los bares y restaurantes fracasaron rotundamente (FOTOS)

De acuerdo con Lang, dicho reto podría ayudar a que la gente vigile su dieta, y cree que las rebajas pueden estimular a que la gente quiera controlar su peso.

Y aunque no lo creas, asegura que al menos una persona al día logra pasar por la primera barra.

EN VIDEO: ¿Te gustaría mudarte a una ciudad flotante?