IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Hay un "error" en las fotos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Luego de que aparecieran las fotos oficiales de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la gente notó algo raro en las imágenes.

Este lunes el Palacio de Kensington difundió tres fotos oficiales de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Las imágenes se espacieron como espuma en las redes sociales, y aunque a la mayoría de los usuarios les gustó ver los retratos familiares, hubo quienes de inmediato protestaron por un "error" en las imágenes.

Mira también: El príncipe Harry volvió a hacer el mismo gesto que hacía de niño y las redes enloquecieron

Después de la ceremonia religiosa en la que los ahora duques unieron sus vidas, el fotógrafo Alexi Lubomirski retrató a la pareja con la reina Isabell II, el príncipe Carlos, el príncipe William, sus cónyuges, la madre de Markle y los niños que participaron del cortejo como pajes y damas de honor.

Y fue justamente en torno a los niños de las fotos, que la gente notó algo extraño en las imágenes.

En el retrato en el que está toda la familia, en la parte inferior izquierda hay dos nenas que están compartiendo un arreglo de flores. A diferencia de ellas, todas las demás pequeñas tienen su propio bouquet.

boda real, foto familiar
En esta imagen difundida por el Palacio de Kensington el lunes 21 de mayo del 2018, una foto oficial de la boda del príncipe Enrique de Inglaterra con Meghan Markle, en el centro, en el Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo del 2018. También en la foto, de izquierda a derecha, atrás, Jasper Dyer, Camila, duquesa de Cornwall, el príncipe Carlos, Doria Ragland y el príncipe Guillermo; en la fila central, Brian Mulroney, el príncipe Felipe, la reina Isabel II, Catalina, duquesa de Cambridge, la princesa Carlota, el príncipe Jorge, Rylan Litt y John Mulroney; y abajo, Ivy Mulroney, Florence van Cutsem, Zalie Warren y Remi Litt. (Alexi Lubomirski/Palacio de Kensington vía AP)AP / AP

Foto: AP

Mira también: Las fotos más tiernas de Lady Diana con los príncipes Harry y William

En otra foto en la que solo están los duques de Sussex con los niños, la damita de honor de la parte inferior derecha es la única con las manos vacías.

Las reacciones en Twitter por esta aparente "falla" fueron de descontento. "No debería molestarme porque sé que se supone que debe ser así, pero realmente me irrita que a una de las niñas de las flores le falte su ramo en las fotos de la boda real", expresó la usuaria @JulesBailey14.

Otra persona también se expresó en la red social, pero lo hizo simplemente preguntando por qué esta pequeñita no tenía su propio arreglo floral.

Como se trataba de una duda común entre la gente, la revista Hello! se dio a la tarea de ofrecer una respuesta al misterio. Según explica la publicación, la niñita que no tiene bouquet es la hija de Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan.

Si bien la pequeña cumplió con la importante función de ser dama de honor, su tarea específica fue la de sostener el ramo de flores de la novia durante la ceremonia, y por eso Ivy, de cuatro añitos, no tenía un bouquet propio.


EN VIDEO: Meghan Markle ya tiene a su doble de cera, al lado del príncipe Harry