IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición después de la boda real

A solo tres días de la boda real, los ahora duques de Sussex aparecen juntos en un evento oficial del palacio de Buckingham.

El sábado Meghan Markle vivió su boda de ensueño, y este martes, la duquesa de Sussex hace su primera aparición pública junto a su ahora esposo el príncipe Harry.

Mira también: ¿Hay un "error" en las fotos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Han pasado tres días desde que el mundo se detuvo para ver la boda real, y nadie ha dejado de hablar de la pareja que protagonizó el suceso. Ahora, Meghan Markle, convertida oficialmente en un miembro de la realeza, estuvo presente en una fiesta que se llevó a cabo en el jardín del palacio de Buckingham.

Foto: Getty Images

Mira también: El príncipe Harry volvió a hacer el mismo gesto que hacía de niño y las redes enloquecieron

Los recién casados participaron en el evento que forma parte de las celebraciones anticipadas del cumpleaños del príncipe Carlos, que ocurrirá a mediados de noviembre.

Tal y como marca el protocolo, la nueva duquesa usó medias debajo de su vestido con transparencias en las mangas, en color rosa pálido y de la marca GOAT. Markle completó el look con un sombrero de Philip Treacy.

Foto: Getty Images

Por su parte, el príncipe Harry lució un traje de tres piezas, con chaleco gris, pantalón a rayas y saco largo en color negro. Además, el duque de Sussex llevaba una corbata azul, y en la mano una sombrilla y un sombrero.

Foto: Getty Images

Mientras que su esposo ofreció un discurso, Meghan se mantuvo de pie junto al resto de la familia real.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Meghan Markle ya tiene a su doble de cera, al lado del príncipe Harry