IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Baile durante un sexy "car wash" se torna viral por la razón incorrecta (VIDEO)

Lo que inició como un sensual car wash por parte de tres bellas mujeres, culminó con una caída que dejó a una de ellas inconsciente.

Lo que inició como un sensual car wash por parte de tres bellas mujeres en un show de automovilismo, culminó con una caída que dejó a una de ellas inconsciente.

Aunque se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el hecho, las imágenes le han dado la vuelta al mundo a través de redes sociales, y uno de los videos ya acumula más de 11 millones de reproducciones.

En el clip se aprecia a las mujeres presentándose en bikini ante el público, en su mayoría conformado por hombres, cuando de repente una de las modelos resbala y se golpea la cabeza perdiendo el conocimiento.

No te pierdas: Esta mujer sufrió una aparatosa caída por ir distraída con su teléfono

Al ver que no se movía luego de la fuerte caída, algunos elementos del staff del show la auxiliaron, pero debido a que no reaccionaba se la llevaron para socorrerla.

https://www.facebook.com/CartelDeSantaOficial/videos/2034223179921686/

Varios de los espectadores se encontraban grabando la presentación, por lo que más de uno decidió subir el video a internet, donde se viralizó rápidamente.

Se desconoce en qué culminó la situación y si el vehículo terminó de ser lavado o no, pero lo que sí sabemos es que las zapatillas altas junto con agua y jabón definitivamente son una mala combinación.

EN VIDEO: Este delincuente quiso escapar de una peculiar manera.