IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una nueva filtración del iPhone SE2 pone a los fans de Apple de cabeza

Aún habrá que esperar para saber toda la verdad sobre el iPhone SE2 y si sus características responderán a la expectativa que ha generado.

Pese a que ya habíamos adelantado algunas características que podría incluir el nuevo iPhone SE, el cual se prevé será lanzado en un par de meses, los rumores siguen fluyendo.

En este caso fue el sitio Trusted Reviews el que reveló nuevos datos sobre el diseño del teléfono, señalando que se asemejará al modelo insignia del décimo aniversario de Apple, el iPhone X.

Ben Geskin, un experto en filtración en la industria móvil, lanzó un render del próximo SE2 basado en estos rumores

Como se aprecia en la imagen publicada en Twitter, el iPhone SE2 podría tener un cristal en la parte trasera de vuelta. Geskin también insinuó que este modelo podría estar equipado con carga inalámbrica.

No te pierdas: Filtran nuevas características del iPhone SE2 gracias a un fabricante de fundas.

Por otro lado, un video publicado en Weibo sugirió que el frente del iPhone SE2 puede cubrir toda la pantalla con bordes curvos. Sin embargo, esta característica de diseño la ha aplicado Apple para sus modelos de gama superior, por lo que aún no se sabe si corresponde al iPhone SE2 o al iPhone X SE.

De acuerdo con datos recabados por Forbes basados en el fabricante de accesorios Mobile Fun, las dimensiones de este nuevo modelo serán de 4.8 x 2.2 pulgadas, un poco menores a las 4.87 x 2.31 pulgadas del iPhone SE. 

Esto daría como resultado una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas, dado que el iPhone X comprime una pantalla de 5.8 pulgadas en aproximadamente el mismo espacio que el iPhone 8 de 4.7 pulgadas.

Mira también: Lanzan el iPhone X Tesla, una lujosa versión de oro con batería ilimitada.

Dado que Apple tiene programado lanzar tres unidades más de alta gama inspiradas en el iPhone X durante el año, es altamente probable que el iPhone SE2 se parezca más al iPhone 5.

Así que después de tantos rumores y filtraciones, sólo nos resta esperar un par de meses para saber toda la verdad sobre el iPhone SE2 y si sus características responderán a la expectativa que ha generado.

EN VIDEO: Bebió, se estrelló y lloró... todo por culpa de su ex