IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tachan de afeminado a Gianluca Vacchi por lo que hizo en este video

Gianluca Vacchi se dio a la tarea de hacer un bailecito que causó mucha polémica en las redes sociales y sus haters lanzaron fuertes comentarios.

No es sorpresa que el millonario Gianluca Vacchi se dé a la tarea de hacer bailecitos y que los comparta en las redes sociales, sin embargo ahora su clip le dio muchas críticas.

Mira también: Gianluca Vacchi se está quedando sin trasero y sin dinero, según sus fans 

El italiano publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia cómo llega en un carrito de golf, se baja del vehículo y comienza a bailar el single "Love", de Sebastián Yatra.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi cambió a las mujeres por una avestruz y preocupó a sus fans

Lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fueron sus sexis movimientos de cadera y no tardaron en lanzar fuertes comentarios.

"Tu baile parece algo afeminado y ni hablar de los gestos, sal de una vez del clóset", escribió el usuario johaymaya, mientras que thenever13 preguntó, "¿Este chico es gay?", giannisacri_ph comentó, "Parece una mujercita" y por último veroniknava señaló, "Se estará volviendo gay".

Foto: Instagram/gianlucavacchi

No te puedes perder: Tachan a Gianluca Vacchi de egocéntrico por su nuevo tatuaje

Otros haters de Vacchi también mencionaron que sus bailes ya son aburridos y que era una persona muy ridícula.

El post de Gianluca ya casi llega al millón y medio de reproducciones, y junto al clip escribió, "Todo el mundo necesita un poco de amor… Todo el mundo necesita un poco de locura".

El magnate y el cantante lanzaron este tema el 19 de abril de este año y en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 79,000 visualizaciones.

EN VIDEO: Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi hicieron un sexy striptease en pleno vuelo