IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas son las fotos familiares de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry

El Palacio de Kensington difundió tres fotografías oficiales de la boda real tomadas poco después de su ceremonia.
boda real, foto familiar
En esta imagen difundida por el Palacio de Kensington el lunes 21 de mayo del 2018, una foto oficial de la boda del príncipe Enrique de Inglaterra con Meghan Markle, en el centro, en el Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo del 2018. También en la foto, de izquierda a derecha, atrás, Jasper Dyer, Camila, duquesa de Cornwall, el príncipe Carlos, Doria Ragland y el príncipe Guillermo; en la fila central, Brian Mulroney, el príncipe Felipe, la reina Isabel II, Catalina, duquesa de Cambridge, la princesa Carlota, el príncipe Jorge, Rylan Litt y John Mulroney; y abajo, Ivy Mulroney, Florence van Cutsem, Zalie Warren y Remi Litt. (Alexi Lubomirski/Palacio de Kensington vía AP)AP / AP

LONDRES (AP) — El Palacio de Kensington difundió tres fotografías oficiales de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle tomadas poco después de su ceremonia.

Meghan Markle y el príncipe Harry recordaron a la princesa Diana en su boda

Las fotos, tomadas por Alexi Lubomirski, incluyen un retrato familiar de la pareja con la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, sus cónyuges, la madre de Markle y los niños que sirvieron como pajecitos y damitas de honor.

Una segunda imagen muestra al duque y la duquesa de Sussex, como ahora se les conoce, solo con los niños.

 Los recién casados también posaron para una foto menos formal en blanco y negro.

11 fotos del príncipe Harry y Meghan Markle que muestran cuán fuerte es su amor

El palacio dijo el lunes que la pareja "se siente muy afortunada de haber podido compartir su día con todos aquellos congregados en Windsor y también todos los que vieron la boda por televisión en el Reino Unido, el Commonwealth, y alrededor del mundo".

Video: Los momentos más tiernos de Meghan Markle y el príncipe Harry en su boda