IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi habla sobre la nueva colaboración musical en los Billboard Music Awards (VIDEO)

Fonsi, que ha sido nominado para siete BBMA y que ya ganó tres esta noche, le dice a Billboard: "Me pone muy nervioso.

Luis Fonsi se encontró con Chelsea Briggs de Billboard en la alfombra roja en los Billboard Music Awards el domingo (20 de mayo) para hablar de sus nominaciones y categorías ganadas en horas tempranas, el éxito de "Despacito" y para insinuar una nueva colaboración que estará cayendo muy pronto.

Fonsi, que ha sido nominado para siete BBMA y que ya ganó tres esta noche, le dice a Billboard: "Me pone muy nervioso. Nunca se sabe cómo va a reaccionar la gente, por lo que saber eso, entrar aquí a la alfombra roja y saber que tenemos tres es como ¡uf! No voy a atacar ... Estamos súper felices, ha sido un año increíble. Estoy muy agradecido por todo el apoyo, todos estaban conectados con la canción y estoy feliz de celebrarla con todos hoy."

 

MIRA LA COBERTURA COMPLETA DE BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018

 

El cantante también discute el éxito de "Despacito" y dice que es una "gran sensación" ver a la música latina volverse más popular. "No me puedo sentar aquí y dar crédito por ser la vanguardia de la música latina", afirma.

Aquí están todos los ganadores de los Premios Billboard de la Música 2018

"Soy una pequeña parte de eso. Creo que hay muchas personas a las que tenemos que agradecer, pero me encanta el hecho de que la gente abraza la música latina y tienen un poco más de mente abierta para tratar de aprender una canción que está en un idioma diferente y al final del día, todo se trata de música y hacer que las personas se muevan y bailen, pasen un buen rato, así que estoy realmente agradecido".

 

También habló de una nueva colaboración musical que saldrá en tres semanas, revelando que es "algo un poco diferente, pero es muy confuso". Espero que les guste ... es como un artista británico jamaiquino, ¡eso es todo lo que voy a decir!".

 

Mira el video completo de arriba para escuchar mucho más de Luis Fonsi.