IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Quieren llevarle mariachi y tacos a abogado que amenazó a empleados hispanos

Aaron Schlossberg, el abogado que amenazó a los encargados de un negocio con reportarlos a ICE, podría recibir una visita inesperada.

Aaron Schlossberg, el abogado de Nueva York que estalló en un establecimiento Fresh Kitchen, en Manhattan, contra los empleados porque estaban hablando español, podría recibir una visita inesperada.

Luego de difundirse un video donde se ve a Schlossberg amenazar a los encargados del negocio con reportarlos al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), se creó una campaña de recaudación de fondos a modo de burla contra el abogado.

Se trata de una petición en Go Fund Me, donde algunos usuarios pretenden recaudar fondos para llevar a la oficina de Aaron una serenata con mariachi y hasta un food truck de tacos.

De acuerdo con la petición en Go Fund Me, la intención es "subvencionar un mariachi para que se presente en la firma de abogados para animar al equipo de The Law Office of Aaron M. Schlossberg Esq. P.L.L.C. luego de un día difícil".

Aunque la meta inicial era racaudar US$500, en menos de 24 horas se recolectaron poco más de US$1,000. Dado que ya se ha superado ampliamente la cantidad inicial, el organizador, identificado como Mark Goldberg, señaló que también están considerando añadir piñatas al evento.

No te pierdas: Conoce a la "heroína" que golpeó a una mujer por hacer comentarios racistas.

"Estamos pidiéndole al grupo que cante la famosa, entrañable, cálida música para niños en español, La Cucaracha", se lee en la descripción en Go Fund Me.

"Estamos contrarrestando el odio y el racismo con el sonido de la música", se agrega en el mensaje de la página.

Según una actualización de la información, una banda de mariachis se ha ofrecido a actuar de manera gratuita, por lo que el organizador indicó que se devolverá el dinero si se confirma que la oferta es real.

Cabe recordar que Aaron Schlossberg, quien es republicano y seguidor del presidente Donald Trump, fue captado hace unos días quejándose porque los empleados del establecimiento hablaban en español con unos clientes.

En la grabación, el abogado dice que paga "para que vivan aquí, para que tengan servicio médico", por lo que exigió que "lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés”.

EN VIDEO: Un reto que atenta contra la salud de quien lo practica.