IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Backstreet Boys anunciaron su nueva canción, luego de cinco años de ausencia (VIDEO)

Por medio de sus redes sociales los Backstreet Boys anunciaron el lanzamiento de su nuevo single "Don't Go Breaking My Heart".

Para celebrar su aniversario número 25 los Backstreet Boys anunciaron en redes sociales su nuevo single, "Don't Go Breaking My Heart".

"Estamos de regreso", escribieron los integrantes de la agrupación en su cuenta de Instagram, donde desde hace unos días estuvieron dando pistas sobre la canción, que finalmente publicaron este 17 de mayo.

Te puede interesar: Falleció el padre de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys

"Desde el primer minuto que escuché la canción supe que era especial. Me volví un geek del piano y los sintetizadores, y cuando llega el segundo verso... ¡Vamos! Genial letra, efectos y melodias", declaró Kevin Richardson.

El integrante también aseguró que después de oír el single sus fans probablemente querrán "ponerla una y otra vez".

Mira también: Los Backstreet Boys viajarán en crucero con todas sus fans, otra vez 

Los Backstreet Boys ya habían declarado a sus seguidores que están trabajando en la grabación del que será su décimo álbum musical, al mismo tiempo que mantienen sus presentaciones en Las Vegas.

"Sabemos que ahora tenemos que actuar por los fans viejos y los nuevos, y lo haremos por un largo tiempo. Se siente como si apenas comenzaramos", afirmó AJ en un comunicado. 

No te puedes perder: Tienes que ver a los Backstreet Boys cantar “Despacito"