IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las exnovias de Luis Miguel se llevan muy bien, y esta foto lo demuestra

La madre de la hija de Luis Miguel, y la primera novia del cantante, mostraron en redes que a pesar de todo mantienen una excelente relación.

Stephanie Salas y Mariana Yazbek, las exnovias de Luis Miguel, desmintieron los rumores de que hayan existido problemas entre ellas a causa del cantante, con una sola foto.

La serie de Luis Miguel retrata la relación entre la madre de la hija del intérprete, Stephanie, y su primer gran amor, Mariana, como algo tenso y lleno de rumores y complicaciones.

Mira también: La lujosa vida de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

Sin embargo, Salas afirmó que en realidad las cosas no son así, pues en la vida real ambas tienen una actitud cordial una hacia la otra.

De hecho, se llevan tan bien que Mariana le ha tomado algunas fotos a Stephanie, como esta que la madre de Michelle Salas compartió en Instagram en el mes de marzo, para conmemorar el Día de la Mujer.

Te puede interesar: El hermano de Luis Miguel publicó una foto inédita de su mamá

La propia Salas confirmó que fue Yazbek quien le tomó la foto, y para dar otra muestra de la amistad que hay entre ellas, la fotógrafa añadió un comentario también.

Foto: Instagram/stephaniesalas

Los fans del cantante resaltaron que esta foto es una clara muestra de que puede existir la amistad entre dos ex, siempre y cuando ambas mantengan el respeto una por la otra.

No te vayas sin ver: Así luce ahora Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel