IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez llegó a la alfombra roja sin panties y con un muy revelador vestido (FOTOS)

Con una pronunciada abertura en la pierna, el vestido de Jennifer Lopez hizo evidente que la cantante de 48 años no llevaba puesta ropa interior.

Jennifer Lopez se puso un vestido muy sexy y dejó la ropa interior en casa. Con toda la pierna al descubierto, y algo más, la cantante de 48 años atrapó miradas en el evento benéfico de The Robin Hood Foundation.

Mira también: Jennifer Lopez celebró el Día de las Madres con su "macho" y en familia

En la gala celebrada en el Jacob Javitz Center de Nueva York, JLo lució un diseño negro del australiano Alex Perry, de cuello redondo y manga larga. 

Pero lo que llamaba la atención del modelito era la pronunciada abertura que tenía en la falda, que subía por toda la piera e incluso llegaba hasta la mitad del torso. Si bien tenía un panel transparente en una zona estratégica, el vestido dejaba ver que Jennifer no usó panties.

Foto: Getty Images

Mira también: ¿Se puso Jennifer Lopez los jeans de su novio Alex Rodriguez?

JLo estuvo acompañada de su pareja, el exbeisbolista Alex Rodriguez. De hecho, los fotógrafos los captaron en plena escena romántica.

"Amor amor amor", escribió Lopez en su cuenta de Instagram junto a esa misma foto en la que A-Rod está a punto de darle un beso.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Los hijos de Jennifer Lopez le dieron una tierna sorpresa por el “Día de las Madres”