IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candidata mexicana ofrece su “pack” para atraer votos de los votantes más pervertidos

Ya arrancaron las campañas políticas en México y muchos candidatos hacen lo posible para atraer a la mayoría de los votantes.

Ya arrancaron las campañas políticas en México y muchos candidatos hacen lo posible para conseguir el mayor número de votos que les otorguen la victoria.

Tal es el caso de Paola Iveth Gárate Valenzuela, una ex diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ahora compite por el cargo a legisladora local en el estado de Sinaloa.

Sin embargo, a diferencia de sus rivales políticos, ella decidió lanzar una peculiar campaña a través de redes sociales, donde ofrece enviar su pack de fotos a través de WhatsApp, por lo que mostró un número telefónico en un post publicado en su cuenta de Facebook.

"Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp", señaló la política junto al número de celular.

Usualmente, en redes sociales se le conoce como pack a un conjunto de fotos de determinada persona, en donde se muestra al desnudo o con imágenes sugestivas.

Como era de esperarse, fueron varios los votantes que quizá se interesaron en las propuestas de Gárate Valenzuela, y de paso aprovecharon para solicitar el famoso pack.

Pero con lo que no contaban era que recibirían imágenes del rostro de la candidata junto a frases de campaña, en lugar de otro tipo de fotos.

Más tarde la publicación fue borrada para evitar que la polémica aumentara, y aunque seguramente muchos resultaron decepcionados, lo cierto es que la candidata supo cómo atraer la atención y quizá eso le genere más votos.