IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda publica foto desde la cama del hospital y habla del peor dolor de su vida

Belinda ingresó de urgencia al hospital y fue sometida a una cirugía. En plena recuperación, publica imagen y cuenta todo lo que le pasó.

El domingo pasado Belinda ingresó de emergencia a un hospital en España y tuvo que cancelar el concierto que daría en la ciudad de Málaga. Ahora, tras haber ingresado al quirófano, la cantante de 28 años compartió su historia y fotos a través de Instagram.

Mira también: Así fue el desnudo completo de Kim Kardashian

Por la tarde del lunes, la mexicana escribió: "Me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón".

Lo que le ocurrió a Belinda fue preocupante, y por fortuna se atendió en ese mismo instante. "Tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener pierdas en el riñón".

Junto a su relato, la artista publicó una imagen en la que aparece dormida en la cama del centro médico.

https://www.instagram.com/p/BifXbr9gu6a/

Mira también: Jennifer Lopez muestra su cinturita mientras pasea de la mano con Alex Rodriguez

Después de contar lo que le pasó, Belinda aprovechó la red social para enviarles un mensaje de prevención a sus 6.1 millones de seguidores.

"Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡tomen agua!", comentó la intérprete, quien además publicó en el mismo álbum de fotos una imagen del frasco en el que pusieron los cálculos que le extrajeron.

En los comentarios, sus fans no tardaron en enviarle sus mejores deseos a Belinda, esperando que tenga una pronta recuperación.

EN VIDEO: Belinda muestra su lado más sexy en reveladores atuendo