IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó la esposa de Lupillo Rivera tras el anuncio de divorcio (FOTO)

Mayeli Alonso reaccionó después de que se diera a conocer públicamente que Lupillo Rivera solicitó el divorcio.

Este fin de semana se dio a conocer que Lupillo Rivera presentó una denuncia de divorcio argumentando que existen diferencias irreconciliables.

RELACIONADO: Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron un emotivo reencuentro tras su separación 

Mayeli Alonso, quien aún es esposa del hermano de Jenni Rivera, confirmó la separación y reaccionó a través de las redes sociales a los rumores de una infidelidad, pues el cantante dijo en entrevista para "Al Rojo Vivo" que se trataba de algo imperdonable, que le causaba un dolor muy grande.

"Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente, ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona".

RELACIONADO: 11 parejas de famosos que se separaron y luego volvieron a estar juntos 

Tras 12 años de matrimonio, la pareja tiene dos hijos una niña de 13 años y un pequeño de nueve, y Alonso aclaró que no permitirá que se involucren en el proceso, pues "la separación es de dos", y agregó que su hija está muy afectada.

"Estoy pasando por una situación triste y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos, mi familia, mis padres y mi esposo saben quién soy. Tengo que seguir adelante por ellos ya que aún son menores y merecen una mujer fuerte a su lado, una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pasa lo que pase", concluyó Mayeli.

RELACIONADO: Estos famosos terminaron sus relaciones este 2018 

Por su parte, Lupillo dijo que se comportaría "como todo un caballero", mientras que su esposa señaló que "camina con la frente en alto y no permitirá que se dañe lo más preciado que tiene", que son sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera puso a sus hijos a vender fruta en la calle: