IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mandar "nudes" ayuda a que las relaciones sean más estables, según encuesta

De acuerdo a una encuesta reciente, las parejas que aceptar enviarse nudes tienen relaciones más estables,

Una empresa de Reino Unido realizó un sondeo para saber cómo afecta el sexting a las relaciones y encontraron que las parejas más estables son aquellas que se mandan "nudes".

De acuerdo con la encuesta publicada por Zavamed, los analistas interrogaron a 2,000 personas mayores de 18 años provenientes de distintos puntos de Europa y de Estados Unidos.

Mira también: Estas chicas universitarias intercambiaron "nudes" por un husky cachorro

Las preguntas realizadas eran sobre las prácticas de sexting en las relaciones, si se enviaban fotos eróticas, la estabilidad con sus parejas y qué tan satisfechos estaban con sus vidas amorosas.

Los datos arrojaron que las parejas que acostumbran a enviarse nudes son más felices y estables, pues esto ayuda a fortalecer la confianza entre ambos, y mejora la autoestima de los involucrados, haciendo que tengan una actitud más positiva.

Te puede interesar: Ser infiel podría ser de lo mejor para a tu relación, atentamente: la ciencia 

Así mismo, enviarse mensajes o fotos con contenido sexual es una buena técnica para renovar la vida íntima, y evitar caer en la monotonía y los conflictos que esto implica.

En el sondeo también comprobaron que quienes más envían este tipo de imágenes son las personas de entre 18 y 24 años, especialmente los hombres.

Sin embargo, no es algo exclusivo de los jóvenes, pues más de 30 % de los hombres y mujeres de hasta 44 años aceptaron continuar enviando nudes a sus parejas.

Mira también:Cambia las vitaminas por sexo; la ciencia dice que entre más acción, mejores defensas