IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West rompió el silencio y habló sobre su crisis mental de 2016 (VIDEO)

Kanye West abrió su corazón y habló sobre la crisis que tuvo en 2016 y que lo llevó al hospital.

Kanye West abrió su corazón y habló sobre su crisis que tuvo en 2016 y que lo llevó al hospital.

RELACIONADOKim Kardashian posa topless y en panties desde la cama (FOTOS)

El rapero publicó una entrevista de casi dos horas con Charlamagne Tha God en el sitio wegotlove.com donde explicó los factores que lo llevaron al sanatorio. Entre ellos fue el momento que vivió con Taylor Swift en los MTV Video Music Awards, el robo de Kim Kardashian, sentir que el mundo de la moda le daba la espalda y la rutina de estar de gira.

Kanye considera que su hospitalización de noviembre de 2016 fue una especie de despertar.

Cuando se le cuestionó al esposo de Kim Kardashian, "¿Qué causó la crisis?" Él respondió: "Miedo, estrés, control, manipulación como un peón en la vida ajedrecística".

RELACIONADOKim Kardashian comparte tierno video de su bebita Chicago West

Sus compromisos laborales fueron otro tema del que dio algunos detalles, "Estar en el escenario cuatro veces por semana contribuyó a mi agotamiento general".

https://www.instagram.com/p/Bep1BIXh8qE/

Incluso cuando estuvo en el hospital durante ocho días, Kanye dijo que la paranoia era evidente, ya que mencionó que le rogó a sus amigos que no se fueran de su lado porque temía que los médicos lo mataran.

"Me pusieron dentro de un ascensor y se fueron mis amigos, ese fue el momento más aterrador de mi vida. Pensé que me iban a matar", agregó el rapero.

https://www.instagram.com/p/BgJYZlKByFW/


RELACIONADOKim Kardashian muestra que se libró de la celulitis con sexy bikinazo (FOTO)

"Eres paranoico de todo, no crees nada. Entonces haces que tus amigos, las únicas personas que creen en ti, se aparten de tu lado. No puedo expresarte cuán traumatizante es ese momento", apuntó.

El artista también reveló su admiración por el presidente Donald Trump, cuando dijo: "Demostró que todo es posible en Estados Unidos".

"No estoy hablando de lo que ha hecho desde que está en el cargo. Es el hecho de que fue capaz de hacerlo", detalló y además se comparó cuando él declaró que iba a postularse para la presidencia en los MTV Video Music Awards en 2015, y que varios de sus amigos se burlaron de él por eso.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian se pone un sexy bikini y muestra los resultados del gym