IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Zayn Malik y a Gigi Hadid en pleno beso... ¿hay reconciliación? (FOTOS)

A dos meses de su ruptura amorosa, otra vez los paparazzi logran captar al cantante Zayn Malik y a la modelo Gigi Hadid muy cariñosos.

Se suponía que el romance entre Zayn Malik y Gigi Hadid había terminado, pero un par de meses después de su separación, los paparazzi captaron al cantante y a la modelo en pleno beso.

Mira también: Gigi Hadid y Zayn Malik posan desnudos y en la cama

El fin de semana pasado, la parejita salió a caminar por las calles de Nueva York. Gigi llevaba puestos unos jeans, blusa y blazer negros, y Zayn llevaba pantalones y chaqueta en color negro, así como una hoodie roja.

Por momentos, Hadid iba tomando del brazo a Malik.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

Según publicó E! News, una fuente cercana a los famosos asegura que Zayn quiere estar con Gigi, pues "la extraña y no soporta que estén separados".

De acuerdo con el mismo informante, "Gigi está más titubeante" con respecto al tema, sin embargo, durante el paseo que hicieron por Soho, se les vio muy cariñosos.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

E! News informó que la razón de la ruptura entre Gigi y Zayn se debió a que las cosas no estaban funcionando entre ellos y que nada había cambiado en la dinámica de su relación. La fuente cercana a la pareja también aseguró que la supermodelo de 23 años sí ama al cantante de 25, pero que "no está completamente segura de que esta sea el lugar en donde quiere estar ahora".

Otra complicación que tiene esta relación, es que "ambos están muy ocupados con sus carreras y viajando por el mundo".

Mira también: Gigi Hadid dejó ver parte de sus senos en sexy foto

En noviembre de 2015 surgieron los rumores sobre este romance, pero su primera aparición juntos, de manera oficial, fue en mayo de 2016, en la alfombra roja de la Met Gala.

Fue en marzo pasado cuando Hadid hizo público en sus redes sociales que había terminado con su novio, pero al menos por ahora no se negó a besarlo a la vista de todos.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

EN VIDEO: Critican a Gigi Hadid por mostrar los vellos de sus axilas