IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un portero se puso el meme de Homero Simpson en la camisa y se ganó el Internet

Nicolás Caprio, ha ganado gran la exposición en el fútbol argentino via Twitter por su camiseta “memeada”

Si has pasado más de cinco minutos en el Internet (sabemos que lo has hecho porque estás aquí), seguro conoces uno de los memes favoritos de la red. Homero Simpson escondiéndose en los arbustos.

MIRA TAMBIÉN: El cabello de Trump se alborotó y los memes lo convirtieron en un Super Sayajin (FOTOS)

Lo que tal vez no sabías es que la famosa reacción, sacada del famoso episodio en que Homero ama a Flanders, ha hecho su camino hasta la camiseta de un portero profesional de fútbol. 

Nicolás Caprio, juega en la tercera división del futbol argentino, pero después de la exposición que ha recibido en Twitter por su camiseta “memeada”, es posible que atraiga la atención de los grandes en la primera división.

Más curioso aún es el hecho de que no es su única camiseta con memes, tiene varias. De hecho, tiene otra que incorpora personajes de los simpsons como Itchy  & Scratchy. 

Tal vez más sorprendente es que Nicolás no es el único portero que usa un uniforme con sentido del humor. El portero uruguayo Pablo Aurrecochea ha hecho su nombre, o más bien su uniforme, famoso por los diseños basados en personajes de dibujos animados, incluyendo otro personaje de los Simpsons, Krusty el payaso. 

MIRA TAMBIÉN: 10 memes que solo entenderás si creciste en el barrio (FOTOS)

Ahora hay que ver cuanto le tomará a esta tendencia elevarse a los escenarios más importantes del fútbol. ¿Qué memes se pondrían en sus camisetas Messi y Cristiano Ronaldo, si sus clubes se lo permitieran?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: