IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen celebró un divertido baby shower con las Kardashian (FOTOS)

Kris Jenner y Kim Kardashian le organizaron un baby shower sorpresa a Chrissy Teigen, y el resultado fue una divertida fiesta.

Kris Jenner y Kim Kardashian sorprendieron a Chrissy Teigen con un divertido baby shower, a pesar de que sabían que a la modelo no le entusiasmaba mucho la idea.

Sin embargo, las Kardashian quisieron darle un regalo especial y reunieron a algunos conocidos para festejar la próxima llegada de su hijo, en junio.

Mira también: Chrissy Teigen lució su pancita y reveló el sexo de su segundo bebé

Para el festejo Kris se encargó de la decoración en color azul, y las piezas principales fueron los cuatro pasteles distintos que hizo para el "Legend.. ario" bebé que esperan Chrissy y John.

Foto: Instagram/jenatkinhair

Te puede interesar: Chrissy Teigen mostró cuánto ha crecido su vientre posando sensualmente y sin sostén

"Soy una loca anti baby showers. Abrir regalos en frente de las personas me hace sentir ganas de morir. Y recibir regalos me hace sentir incómoda porque creo que ya recibí demasiadas bendiciones", escribió la modelo de 32 años en su Instagram junto a una foto en la que aparece junto a todos los invitados.

En la misma imagen Chrissy agradeció a Kris Jenner por su generosidad y afirmó que la sorpresa fue "todo lo que pudo haber deseado para una noche perfecta".

Mira también: Chrissy Teigen desabotonó su blusa y mostró su pancita de embarazo 

Durante la velada todos los invitados disfrutaron de hamburguesas y malteadas de Shake Shack y se divirtieron platicando y bailando al ritmo de las nuevas canciones de Kanye West.

Incluso John se atrevió a mostrar sus mejores pasos de rap y al parecer la pasó muy bien en la reunión.

https://twitter.com/kanyewest/status/990082591540756480

Te puede interesar: