IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenni Rivera lucía muy distinta antes de ser famosa (FOTO)

Dicen que antes de ser famosa, Jenni Rivera se parecía mucho a su hija Jenicka Lopez. Mira cómo lucía la cantante cuando la conocían como Janney.

Antes de ser cantante, Jenni Rivera fue vendedora de bienes raíces. En esa etapa de su vida, la fallecida artista también fue muy exitosa, pero eran los años 90 y su aspecto era muy distinto al que le conocimos sobre los escenarios.

Mira también: Así fue como Lorenzo Méndez le propuso matrimonio a Chiquis Rivera

A través de la cuenta oficial de Jenni en Instagram se publicó una foto del recuerdo en la que aparece Dolores Janney Rivera Saavedra, previo a su carrera como intérprete de música regional mexicana.

"Antes de ser Jenni, era Janney", se lee en el post que muestra a Rivera con el cabello negro y corto, y con un atuendo sobrio y muy noventero. Según se indica allí, en esos años "ella era una de las mejores agentes de bienes raíces del país".

Mira también: Así recuerdan sus familiares a Jenni Rivera a cinco años de su muerte

A los seguidores del perfil social les encantó ver la imagen del pasado de Jenni, y en los comentarios la mayoría coincidió en que con ese look se parece mucho a su hija Jenicka, que actualmente tiene 21 años.

Foto: Instagram/jennirivera

Y tú, ¿notas el parecido entre madre e hija?

EN VIDEO: Un video inédito de Jenni Rivera causa polémica entre sus fans