IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias comparte la primera foto con sus dos bebitos juntos

Por primera vez Enrique Iglesias se deja ver en Instagram en compañía de Lucy y Nicholas, sus dos mellizos de cuatro meses de edad.

Aunque Enrique Iglesias ya había compartido en Instagram una foto y un video de sus mellizos, este martes por primera vez el cantante mostró a sus dos bebitos, Nicholas y Lucy, en una misma imagen junto a él.

Mira también: Enrique Iglesias publicó la primera foto de uno de sus mellizos

El español de 42 años se convirtió en papá el pasado mes de diciembre, y por lo que se puede ver en esta nueva foto, está disfrutando en grande de esta etapa de su vida. Y es que para ver la Champions, Enrique se sentó frente al televisor en compañía de sus dos nenes.

"¡Día de partido!", escribió Iglesias junto a la tierna imagen en la que los hermanitos de cuatro meses de edad miran atentos el futbol.

Mira también: Anna Kournikova compartió la primera foto de su otro mellizo

Mientras que el niño lleva puesto un baberito con abejas, la nena luce un vestidito con estampado floral. Y como su mami la extenista Anna Kournikova es quien falta en la foto, parece que fue ella la encargada de tomar la foto que ya supera los 680,000 likes en la red social.

"¡Pues, esta foto es tan bonita que me toca el corazón!", escribió en la zona de comentarios @valeriamariafranchi, mientras que @ale_torres le hizo una recomendación al artista: "¡Lo mejor del mundo, disfrutar a los hijos! Hazlo, Enrique, que el tiempo se pasa rapidísimo. Están hermosos".

 
NO TE PIERDAS: Mira el tierno video de Enrique Iglesias junto a uno de sus gemelos