IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner muestra su booty en tanga de leopardo (FOTOS)

Para tomar el sol en Coachella, Kendall Jenner usó un sexy y revelador bikini, y ahora, la modelo de 22 años decidió compartir la foto con sus fans.

En días recientes toda la atención había estado puesta sobre sus hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian, por el nacimiento de sus bebés, y en Kim y Kourtney Kardashian, por sus reveladoras fotos en Instagram, pero ahora, Kendall Jenner decidió que era momento de que las miradas se posaran sobre ella, así que se puso una sexy tanga y compartió dos ardientes imágenes con sus 90 millones de seguidores.


Mira también: Kate Hudson muestra su baby bump en un sexy bikini rojo

La modelo estuvo este mes en el festival de Coachella, y si bien los paparazzi la retrataron al lado de Kourtney, las fotos más sexis que se tomó Jenner durante el evento salieron a la luz apenas este fin de semana.

"Mantieniendo mis sentimientos con un perfil bajo", escribió Kendall, de 22 años, junto a dos imágenes en las que aunque no aparece su rostro, se le puede ver recostada sobre el pasto, mostrando sus curvas en un pequeño bikini de estampado animal.

https://www.instagram.com/p/Bh2gov2Agqz/

Mira también: Iskra Lawrence eleva la temperatura en Instagram con un sexy baile

Durante el fin de semana en el que se llevó a cabo Coachella 2008 en Indio, California, Kendall estuvo acompañada de sus amigas Hailey Baldwin y Justine Skye.

https://www.instagram.com/p/BhzXg_FgaAD/

EN VIDEO: Kendall Jenner usó un atrevido escote que dejó muy poco a la imaginación