IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía mostró un atrevido look y sus seguidores la criticaron (FOTOS + VIDEO)

Thalía se convirtió en el centro de críticas tras compartir algunas fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparece usando un atrevido atuendo.

Thalía compartió con sus casi nueve millones de seguidores en Instagram algunas fotos en las que mostró un look más arriesgado de lo común.

RELACIONADO: Thalía y Laura Zapata le dicen "adiós" a sus conflictos de hermanas

La cantante de 46 años decidió usar un corsé en tono nude en conjunto con unas botas de plataforma y una peluca rubia, revelando una imagen más atrevida.

"¡Unicornios, corsets y diversión, porque la vida es un caramelo para disfrutar!", escribió Thalía.

RELACIONADO: Thalía se pone el cabello rosa como Kim Kardashian y divide opiniones 

Los followers de la cantante expresaron su descontento con el look, "¿Qué te pasó en la cara? Y ya basta de tanto color rosa, eres muy linda para verte tan infantil", escribió el usuario cochodmebarak.

Por otra parte, sus detractores la criticaron fuertemente, "Súper ridícula", "Vieja ridícula", fueron algunos de los comentarios negativos.

"¡Cómo se nota que estas ávida de atención! ¡Tremenda crisis de los 50 debes estar pasando! Ni una de 20 hace tanta ridiculez", mencionó liliana.garcia.31586

"Considerando que ya estás muy madura, deberías de pensar detenidamente las propuestas a futuro, porque esas fotos no son para esa cara. Fotos tan horribles", expresó mariparra980.

Foto: Instagram.com/thalia

RELACIONADO: Thalía compartió una sexy foto y los haters la atacaron, descubre por qué

Otros usuarios como thalia.chile, defendieron a la mexicana, "Lo increíble es no aceptar que con lo que se ponga será mejor que muchas de ustedes".

Foto: Instagram.com/thalia

De esta manera Thalía dividió opiniones, y ella se dijo feliz por mostrar su lado más dulce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con un escotazo, Thalía meneó sus caderas al ritmo de electrocumbia: